BRIDAL FASHION WEEK

Siempre he tenido una gran OBSESIÓN con los vestidos de novia y como no.. en casarme algún día! Aunque primero tendrá que encontrarme algún príncipe para ello jeje Esta ha sido mi primera vez en la Bridal Week y siento que no me voy a perder ninguna semana de la moda más. Así que no os podéis imaginar lo que llegué a disfrutar viendo lucir vestidos de novia por todas partes con encajes, con pedrería, transparencias, faldas plisadas, sedas, etc. Líneas muy elegantes de fantásticos diseñadores que admiro. 

Escogí un diseño de Sheinside para asistir a los desfiles. Tenía muchas ganas de estrenar esta maravilla de vestido. Se trata de un vestido elegante, diferente y con un punto sexy. El encaje del vestido lo hace sofisticado. Pero, ¿qué me decís del escote cruzado de punta a punta del vestido? ¿puede ser más bonito? 

Como complementos escogí un bolso pequeño y tacones en color marrón para no quitar protagonismo al vestido. Espero que os guste.

También quiero dar un enorme GRACIAS a mi fotógrafo Luis Lau por ser mi compañero al igual que Gisela (@livelyus) en esta Bridal Week y por ser un auténtico profesional como podéis ver en las mil fotos que me hace. Ya tengo ganas de volver a verlo porque tenemos un proyecto pendiente que os va a encantar.

¡Besos a todos! Laura ❤

I’ve always had an obsession with wedding dresses and of course .. to marry someday! Although first I have to find a prince for it hehe This was my first time at Bridal Week and I feel that I will not miss any of the most fashion week. So you can not imagine what I got to enjoy watching the wedding dresses with lace everywhere, with rhinestones, transparencies, pleated skirts, silk, etc. Very elegant lines from great designers I admire.

I chose a design from Sheinside to attend the show. I really wanted to wear this wonderful dress. It is elegant, different and a sexy dot dress. The lace detail  makes it sophisticated but what do you think about the cross neckline dress end to end.

For accessories I chose a small bag and brown heels to not remove prominence to dress. I hope you like it.

And .. I want to give a huge thanks to my photographer Luis Lau for being my partner like Gisela (@livelyus) in this Bridal Week and being a real professional as you can see in the photos which are thousands. And I want to see him again because we have a pending project that you will love.

Kisses to everyone! Laura ❤

 

DressSheinside

Bag– BimbayLola /Shoes – Zara

Photos by Luis Lau. Official Website: http://www.luislau.com

