WESTERN VIBE

¡Viernes de nuevo!

Mi propuesta para terminar la semana es un look donde los flecos están más presentes que nunca! Traté de darle un aire western, étnico o bien setentero ya que en los años 70 los flecos ya estaban en auge. Y es que me encantan porque puedes llevarlos de infinitas maneras.

Yo decidí combinarlos con unos jeans blancos. Me gusta el color blanco en invierno porque creo que le da un toque de luz a los looks. ¿Qué me decís?

A todo esto conseguí darle un aire más informal al look con mis zapatillas. De modo que a ellas también les dí un punto más trendy. La verdad es que he descubierto que me encanta llevar zapatillas en mi día a día (siempre había sido un poco anti-zapatillas). Y como no hablar de mi nueva adquisición.. ¡El sombrero! que me tiene enamorada, ¿qué os parece a vosotros?. Es de Zara y también lo encontraréis disponible en negro. Abajo os dejo el enlace.

¡Disfrutad del fin de semana y recordad seguidme en mis redes sociales (@lauramillera)! Prontito os doy noticias de nuevos proyectos que tengo en mente! Aprovecho los findes para tener un poquito más de tiempo para mi, para descansar y valorar nuevas propuestas.

Espero que os guste. ¡Besos!

Friday again!

My proposal to end the week is to look where the fringes are more present than ever! And it is that I love because you can take them in infinite ways.

I decided to combine them with some white jeans. I like the white in winter because I think it gives a touch of light the looks. What do you say?

I tried to give a more informal look with my sneakers. So them also I gave them a trendy spot. The truth is that I discovered that I love to wear sneakers in my day to day. And not to mention my new purchase .. hat! I’m in love with him, what do you think?. It is from Zara and you will find it available in black. I leave the link below.

Enjoy yourselves this weekend and remember to follow me in my social networks (@lauramillera)! Soon I’ll give you news of new projects I have in mind! I take the weekends to have a little more time for me to rest and evaluate new proposals.

I hope you like it. Kisses!

bb3 bb10 bb2 bb9 (2)

bb12bb7bb1bb8bb15bb14bb13bb11

Top – Bershka/ Jeans: Pull&Bear/ Jacket: Mango/ Hat – Zara (here)/

Sneakers: Stan Smith (Adidas)/ Sunglasses – Miró Jeans Eyewear

Photos by:  David Quintana.

