BURGUNDY/BLACK OVERALL

Buenos días.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros estas fotos hechas en Barcelona por el fotógrafo de moda Luis Lau, un gran profesional.

Como el color burdeos ha venido pisando fuerte esta temporada y además es uno de mis colores favoritos, me decidí por este mono con escote de pico, cordón entrelazado que tanto me gusta y manga larga acampanada, no se le puede pedir más! En fin que me encanta este mono de ante en color vino. Para centrar el protagonismo en él, lo he combinado con sombrero y botas over-the-knee en negro, excepto el labial que va acorde con el mono.

Y.. Hoy os presento a una personita muuuy especial en mi vida que es mi hermana Miriam @miriammillera ! Aunque a veces no me lo parezca es dulce y encantadora jeje Por cierto! Todo el mundo piensa que somos como dos gotas de agua? En cuanto al outfit, ella eligió para la ocasión un mono negro largo y top básico en blanco.

Como podéis ver el tiempo nos ha acompañado y podíamos ir sin abrigos y en mi caso sin medias ¡increíble!

¡¡Espero que os guste!! Un beso.

Good Morning.

I can’t wait to show you these pictures made in Barcelona by fashion photographer Luis Lau, a great professional.

As the burgundy fort has been treading this season and it’s one of my favorite colors, I decided on this overall with V-neck, lace intertwined that I like and long sleeves bell, you can’t ask for more! To focus the spotlight on it, I combined with hat and boots over-the-knee black except my lips which combine with the overall.

And .. Today I introduce you a very special little person in my life, my sister Miriam @miriammillera! Even though sometimes it does not seem to me she is sweet and lovely. By the way! Everybody thinks we’re like two drops of water? For the outfit she chose a long black overall and basic top in white.

As you can see the weather was great with us and we could go without coats and in my case without tights!

I hope you like it!! 

fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_2 fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_9

IMG_0162fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_1 fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_7 IMG_0017 (2) fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_8fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_6fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_3IMG_0196fotografo-moda-barcelona-Laura-Millera_5Burgundy Overall – Mango/ Over-the-knee boots – Stradivarius/ Hat – Parfois/

Lipstick – MAC Cosmetics/ Sunglasses – Miró Jeans Eyewear

Black Overall – Bershka/ Top – Subdued

Photos by Luis Lau. Official Website: http://www.luislau.com

