FELIZ NAVIDAD

¡Buenos días! Feliz navidad! Y.. ¡Feliz Año Nuevo! Qué ilusión me hace volver a escribiros después de tantos días.. Pero SI, aquí estoy y con muchísimas ganas de enseñaros mi estilo y mi esencia como siempre. Pensé que mi blog necesitaba una  serie de cambios así que me decidí por centrarme en él y darle ese giro que necesitábamos, él y yo. Así que decidme.. ¿Qué os parece? ¿Me echabais de menos por aquí? Como sabéis estoy cursando mi carrera de Periodismo y a veces no me es tan fácil actualizar como me gustaría pero voy a estar por aquí siempre que pueda con mis outfits y mis nuevas aventuras!

En cuanto a las fotos, hoy os enseño un total black con falda asimétrica de polipiel y top negro cruzado.

¿Qué os parece? Espero que os guste mi primer look del año y no olvidéis seguir mis actualizaciones en Instagram @lauramillera.

Good Morning! Merry Christmas! And..  Happy new year! I’m very excited to return to write after so many days..  But YES, I’m here and really I wanted to show you my style and my essence as always. I thought my blog needed some changes so I decided to focus on it and give that change we both needed. So tell me.. What do you think? As you know I’m a Journalism student and sometimes it’s quite difficult to update as I would like but I’ll be here whenever I can with my outfits and my new adventures!

As for the photos, today I show a total black with leatherette/asymmetric skirt and black top cross.

What do you think? I hope you like my first look of the year and do not forget to follow my updates on Instagram @lauramillera.

_MG_1575_MG_1641 (2)_MG_1571 (2)_MG_1896 (2)

Top & Skirt & Jacket – Zara / Boots – Zara (old)

/ Watch – Daniel Wellington

 

Photos by Lifestock.

 

