BABY BLUE DRESS

¡Buenos días! Antes que nada siento no haber actualizado el lunes como os dije, tuve algunos problemillas técnicos, pero aquí estoy jiji Este sábado a mi me tocó comunión. Para la ocasión aposté por un vestido en azul celeste que encontré a unos pocos días de la ceremonia. Es corto, lleva encaje por la espalda y falda de vuelo. Este tipo de falda me parece muy femenina e ideal para asistir a eventos y celebraciones, además de que sienta genial! Me pareció perfecto para combinar con un maxi collar, mis sandalias de pedrería del año pasado y un bolso bandolera para poner el móvil y la barra de labios. ¿Qué os parece? Espero que os sirva de inspiración para estos días donde abundan los bautizos, las bodas y las comuniones. Un beso enorme chic@s! Lauri ❤

vestido: La Coquette Cristhy /bolso: Zara /collar: Di7 /zapatos: Zara (old)

Fotografía: Miriam Millera

 

 

 

