MAXI FALDA EN LA PLAYA

¡Holitaaa! ¿Qué tal el fin de semana? Yo con el buen tiempo hice una escapada a la playa, si es que… ya huele a veranito!! Hoy os muestro un look de estilo ibicenco. Las faldas largas no son mi mejor opción pero encontré la mía en Buylevard. Añadí a mi maxi falda de color rosa pálido un precioso top con volantes, chaqueta de encaje y mi maravilloso bolso de Twin-Set. Hizo prácticamente tiempo de verano y en las fotos aún estaba blanquita pero… al cabo de unas horas parecía un “cangrejo”jeje Me pasé con el sol y ahora me duele todo el cuerpo. Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios jiji Besos; Lauri ❤

falda y top: Buylevard (aquí y aquí) /chaqueta: Stradivarius /bolso: Twin-set (old)

Fotografía: Miriam Millera


SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

