BLUE STRIPES OVER WHITE

¡Holita! ¿Qué tal el fin de semana? Yo encontré tiempo para irme de compras y hacer una escapadita a Zaragoza e ir al Puerto Venecia. En cuanto vi esta camisa de Zara no pude resistirme y es que se me ocurren un montón de combinaciones con ella, dudo mucho que no vuelva a salir en el blog este veranito jiji Al día siguiente la combiné con unos pantalones de MET que hace un par de años que los tengo y es que pasa el tiempo y aún me parecen más bonitos, zapatillas con puntera de metal, un bolso con flecos que ya os había enseñado anteriormente y mis gafas de Buylevard que no falten!! La verdad es que no hizo un día muy primaveral, es más, recién hechas las fotos empezó a llover muchísimo! Espero que os guste 🙂 Un beso ENORME, Lauri ❤

camisa de rayas: Zara /pantalones: MET (old) /zapatillas: Stradivarius /pendientes: Parfois /bolso: Zara (old) /gafas de sol: Buylevard

Fotografía: Miriam Millera

SONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 presetSONY DSC Processed with VSCOcam with f2 preset

