BOMBER EN VERDE AGUA

¡Holita! Estoy feliz de poder empezar a colaborar con Buylevard, un escaparate de moda online donde podéis encontrar las mejores tendencias del momento. Hablando de tendencias, la que vuelve con mucha fuerza esta primavera es la Sporty Chic. Se trata de juntar prendas deportivas con otras más sofisticadas. En vuestros looks primaverales no os encanta dar el total protagonismo a las chaquetas? A mi sí. En este caso añadí esta bomber en verde agua y hombros metalizados de Buylevard a mi look y pude estrenar este vestido sin tener que esperar a que llegue el calorcito. ¿Qué os parece? Me sentí muy cómoda con este outfit por las calles de Barcelona, espero que os guste tanto como a mi ❤ ¡Ah! Antes de que me preguntéis por las fotos, estas están hechas por un profesional jiji Nada más! Un beso ENORME. Lauri 😉

Chaqueta: Buylevard (aquí) /vestido: H&M /medias: Calzedonia /deportivas: Nike

Fotografía: Luis Lau / http://www.luislau.com

Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_02 (2) Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_06 Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_07 Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_04 IMG_0041v IMG_0080v Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_05 Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_01 (1) Laura-by-Luis-Lau-Blogger-Moda_03

