GREY/BLACK

¡Holita! Mi estilismo de hoy en primer lugar está compuesto por el abrigo gris, quería que fuese el total protagonista del look. Lo rescaté de mi armario y le añadí el pantalón sport para darle un aire informal, con labios rojos, camisa negra, botines de tacón negros, mi maxi bolso en el que me cabe todo lo necesario para usar a diario y mi nuevo sombrero. ¿Qué os parece? Yo creo que es un look ideal para un dia largooo lleno de recados en la ciudad, es cómodo y súper abrigadito. Por cierto, os invito a suscribiros en mi blog y así os llegará la información de mis nuevas actualizaciones por correo (solamente eso, lo prometo) 😀 Que tengáis un feliz fin de semana y como siempre, os voy contando todo por Instagram (@lauramillera) 😉 Besos. Lauri ❤

abrigo: Zara (old) /camisa: Mango /pantalón: Zara (old) /botines de tacón: Zara /bolso: Mango

Fotografía: Gigi Tirado/ http://ggladies.blogspot.com.es/?m=1

 

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

