#CreperieBretonne

DSC_0153 (1)

¡Hola! ¿Qué tal el inicio de semana? Hoy os dejo un post que estoy segura que os va a gustar 🙂 Las fotos están hechas en la Creperie Bretonne y alrededores. Es un sitio encantador, con unos creps riquísimos. Desde aquí también quiero dar las gracias por el excelente trato. Hemos disfrutado muchísimo. En algunas de las fotos estoy con mi amiga Gisela, es youtuber y le encanta la moda como a mi jeje Respecto al look de hoy, sigue una línea clásica. Llevo un total look de Zara, incluidos mis nuevos botines que además de comodísimos quedan bien con todo. ¿Qué os parece? Por cierto! Me encantan vuestros comentarios tanto aquí como en mis redes sociales (@lauramillera). Besitos, Laura.

vestido, medias, gafas y botines: Zara /gabardina: Lefties

jersey: Pullandbear /pantalón, botines y bolso: Zara /abrigo: Stradivarius

Fotografía: Anna Martín (@annie_95)

DSC_0460 (2) DSC_0251 (2) DSC_0300 (2) DSC_0425 (2) DSC_0403 (2) DSC_0452 (2) DSC_0355 (2) DSC_0228 (2) DSC_0079 (2)DSC_0115 (2)