SKUNKFUNK + BLOGGERS PROJECT VIDEO

Hoy os traigo la tienda Skunkfunk, un gran descubrimiento para mí. Antes de irme de castings hicimos estas fotos con mi prenda favorita de Skunkfunk, el mono.  No había colaborado con ninguna marca hasta ahora, así que cada vez me gusta más! En mis próximos posts os enseñaré más colaboraciones.

mono: Skunkfunk / camiseta y zapatillas: Zara (old)/collar: Sfera

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

Y… aquí está el vídeo COMPLETO del Bloggers Project!! Me encantaría repetir la experiencia ahora mismo pero sé que aún nos queda el festival Arenal Sound en Burriana donde volveremos a estar juntitos otra vez jiji Dejo esto que me voy corriendo hacer la maleta! Mañana toca ir a la pasarela 080 Barcelona Fashion 😀 ¡Pasad un genial fin de semana! Besitos, Laura.

