urban situation

Young beautiful woman with denim suit

¡¡Hola a tod@s!! Os invito a suscribiros en mi blog, como ya han hecho 641 personas (yuhuuuu) y así os llegará la información de mis nuevas actualizaciones ( solamente eso, lo prometo) 😉 . Quiero compartir con vosotros una nueva sesión que hice con mi amiga este fin de semana y que espero poder repetir más veces con ella 😀 En el look de hoy, me decidí por una prenda clave, un denim de cintura alta que no podía faltar en mi armario jeje. Por cierto, ¿os gustan las gafas?. Besitooos, Laura.

chaqueta: Vintage / pantalón: Pull&Bear / crop top: Pimkie / zapatillas: Victoria / gafas: Zara

young beautiful girls with denim suit in a urban background

_MG_5566

_MG_5482

young beautiful girls with denim suit in a urban background

PicMonkey Collage (6)

